El 2021 será también un año difícil según las predicciones hechas por el adivino francés Nostradamus.
En sus cuartetos de 1555, predijo que en el mundo ocurrirán graves inundaciones, hambre, más enfermedades y un avance en la inteligencia artificial el próximo año.
Hospitalizaron a la cantante Jessie J
En los vaticinios de Nostradamus se preveé un gran “fuego en el cielo” y “chispas”. Esto podría asumirse como un gran cometa, de acuerdo con lo reseñado por Marca.
Otra de las predicciones son “chips en el cerebro”, según las escrituras que dejó.
En la lista también aparecen la llegada de zombies. “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar”, es parte del vaticinio.
Asimismo, Nostradamus asegura que en el 2021 habrá “lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga”.
Otro hecho importante que puede ocurrir es un terremoto en California, Estados Unidos. La ciudad según las predicciones será devastada y ocurrirá el 25 de noviembre.
El profeta también dijo que el islamismo traerá inestabilidad. Esto “debido a la discordia y negligencia francesa. Se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre, Y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas”, asegura el portal Marca.