Un nuevo y deplorable episodio tiene el caso de Diddy Combs, señalado de agredir a su expareja Cassie Ventura. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales y forman parte de las pruebas en contra del rapero estadounidense.
Este hecho ocurrió en el 2016 en un hotel InterContinental en Century City, en Los Ángeles, y fue presentado ante el jurado.
En las imágenes se ve a Combs arrastrando a Ventura por un pasillo mientras viste únicamente una toalla.
Video de la agresión de Diddy a Cassie
LEA TAMBIÉN | Netflix anuncia que tendrá buscador con inteligencia artificial
En otra parte se ve cómo la cantante intenta entrar al ascensor, pero Combs la alcanza, la toma de la nuca y luego la lanza al suelo.
Uno de los testigos en el juicio fue Israel Florez, quien trabajaba como director asistente de seguridad en el hotel y contó que en ese momento recibió una llamada sobre una mujer en peligro y vio parte del caos generado por Combs.
Afirmó que encontró al famoso en una silla, encorvado y con la vista perdida. Mientras que Cassie estaba en una esquina con una capucha puesta, por lo que no podía ver su rostro. “Estaba claramente asustada”, afirmó el testigo.
En su testimonio, Cassie también detalló los “freak-offs”, encuentros sexuales con acompañantes masculinos impulsados por drogas que Combs supuestamente orquestó, filmó y usó como chantaje contra ella.
También se conoció de un acuerdo de 20 millones de dólares que Diddy le ofreció en noviembre de 2023, el día después de que presentara su demanda civil contra él detallando años de abuso. Esta fue la primera vez que la cantidad del acuerdo se reveló públicamente.
La artista explicó que desistió retirar la demanda debido al miedo por su carrera y su familia, especialmente con respecto a los videos que él supuestamente hizo de los “freak-offs”.
Se tiene previsto que el juicio continúe durante varias semanas, con Cassie como testigo clave de la fiscalía, que acusa a Combs de dirigir una empresa criminal que explotó a mujeres para su gratificación sexual.