El reguetonero Daddy Yankee anunció hace unos días que se divorcia de su esposa Mireddys González, pero ahora se suma otro escandaloso hecho, pues la acusa de hacer retiros por al menos 100 millones de dólares de sus cuentas corporativas.
La demanda la interpuso el famoso ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, según informó su equipo de abogados.
Ayeicha, hermana de la ex del famoso, también estaría involucrada en esta supuesta irregularidad.
LEA TAMBIÉN: Elton John critica la legalización de la marihuana
“Añado que también por aproximadamente año y medio, en buena fe, el Sr. Ayala llevaba solicitando a las señoras González acceso a sus compañías y estatus financiero de estas. Sin embargo, su solicitud fue desatendida”, dijo Carlos Díaz Olivo, abogado del intérprete de Gasolina.
En la declaración, el defensor añadió que “la poca información provista ha sido limitada; impidiendo que el Sr. Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanzas, y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan sido realizados”.
“En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y, en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección”, añadió.
El 2 de diciembre, el reguetonero dijo que su equipo de abogados había respondido a la solicitud de divorcio de su esposa.
“Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”, dijo.