El intérprete de Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe no le gustan las redes sociales por un motivo que reveló en una reciente entrevista.
La celebridad dijo en el programa Hot Ones las razones que hay detrás de esta negativa: “Me encantaría decir que hay algún tipo de intelectual, bueno, por la razón de esto. Porque consideré tener un Twitter y sé al 100% que si lo hiciera, todos ustedes se despertarían con historias como ‘Dan Radcliffe se pelea con una persona al azar en Twitter’”.
Marvel lanza True Nurse Stories, un homenaje al personal de salud
El artista también consideró que el mundo de las redes sociales podría representar un peligro para su salud mental, reseñó La Vanguardia.
“Cuando era más joven, ya no gracias a Dios, me gustaba buscar comentarios sobre mí en Internet y leer cosas así. Eso es una locura y una mala acción. Y para mí, como Twitter y todo se siente como una extensión de eso. A menos que quiera ir a leer todas las cosas buenas sobre mí, lo que también se siente como otra cosa poco saludable que hacer”, añadió.
Esta consulta sobre las redes sociales se la hicieron a Daniel Radcliffe, debido a que Rupert Grint; su compañero de elenco como Ron Weasley, se abrió recientemente una cuenta en Instagram.