Donald Trump se ha solidarizado con su gran aliado, Elon Musk, quien ha atravesado por dificultades por las bajas de sus acciones.
“Elon Musk está ‘arriesgándose’ para ayudar a nuestra nación, ¡y está haciendo un trabajo fantástico!”, dijo Trump en una publicación en Truth Social.
LEA TAMBIÉN | Trump amenaza a Rusia con posibles sanciones
Además de esto, comentó: “Voy a comprar un Tesla nuevo mañana por la mañana como muestra de confianza y apoyo a Elon Musk, un estadounidense realmente bueno”.
¿Qué ha pasado con las empresas de Elon Musk?
Las ventas de compañías como Tesla están cayendo, especialmente en Europa.
Algunos expertos creen que es un resultado directo tanto de la competencia en el mercado como de la intromisión de Musk en la política tanto en Estados Unidos como en el extranjero.
Además de esto, en algunas salas de exposición se han registrado protestas en contra de Musk por las medidas que ha tomado en el gobierno de Trump.
En otros casos más graves, han causado daños a lugares de esta empresa. Por ejemplo, a comienzos de mes una estación de carga de Tesla en Boston fue incendiada y alguien disparó contra un concesionario de Tesla en Oregón. Los propietarios de Tesla afirmaron en las redes sociales que sus carros también han sido objeto de ataques.
Recordemos que el empresario está detrás de múltiples despidos, con la intención de reducir gastos al Estado.