La ex actriz porno Mia Khalifa ha sido una de las voces artísticas que ha denunciado la situación en Cuba. Su reclamo ha sido de los pocos que ha respondido directamente el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel.
En su cuenta en Twitter, la celebridad le dejó un fuerte texto al líder del régimen socialista.
LEA TAMBIÉN: Cómo se convirtieron en tiranos: ¿Por qué ver esta serie de Netflix?
“Oy, singao… Ningún gobierno me paga para difundir la conciencia de su inhumanidad hacia su gente. Lo hago gratis y en mi tiempo libre”, escribió el 12 de julio en su cuenta de Twitter, luego de la alocución del mandatario en la televisión nacional sobre las masivas protestas de este domingo en la isla.
La respuesta que le dieron a Mia Khalifa
Por su parte, Díaz-Canel le respondió de forma tajante según reseñó Ciber Cuba.
“Hay que ver aquí cómo en toda esta campaña acudieron a todos los youtubers e influencers que pudieron en redes sociales, incluyendo una determinada artista con determinadas características que empezó rechazando el bloqueo y parece que después la presionaron y terminó diciendo que yo soy un tirano, algunos de esos epítetos que nos ponen”, expuso sin revelar los fuertes calificativos con que Khalifa se ha referido a él.
“Está el tema mediático y el calentamiento que se realiza en las redes sociales. ¿Estuvo presente en lo que sucedió ayer o no? Estamos observando que en las últimas semanas se incrementó la campaña en redes sociales contra la revolución cubana, planteando matrices de opinión alrededor de las carencias que estamos viviendo”, añadió.
En Cuba se ha agudizado la crisis de alimentos y medicina en medio de la pandemia, lo que ha llevado a los habitantes de la isla a protestar en contra de la dictadura castrista.
Artistas se han sumado a la exigencia de libertad para la isla que ha sufrido los estragos del modelo socialista.